DETECTOR DE COVS EN AMBIENTE FALCO

El detector FALCO permite monitorizar en tiempo real la concentración compuestos orgánicos volátiles (COVs) en  los ambientes industriales más agresivos, con presencia de contaminantes y alta humedad proporcionando las medidas más fiables del mercado.

Basado en la última generación de detectores de fotoionización fijos (PIDs), detecta en continuo un amplio rango de compuestos orgánicos volátiles, con posibilidad de configurar el factor de respuesta en función de los COVs presentes.

Con certificación EE x d ib IIC T4 Gb, se accede fácilmente al sensor  de medida, para su sustitución o mantenimiento sin necesidad de permiso en caliente, y sin necesidad de cortar la alimentación.Falco VOCs

Incorpora un display de alta resolución y contraste, visible a 20 m. de distancia, y dispone de salida 4-20 mA, Modbus (RS485), y relés para configuración de alarmas.

Disponible en cuatro rangos diferentes de medida: 10, 50, 1000 y 3000 ppms y en versión  con bomba (ideal para localizaciones de difícil acceso) o por difusión (mínimo mantenimiento).

Catálogo Técnico