ANUNCIADORES DE ALARMA

Monitorización de Proceso y Anuncio de Alarmas Críticas Multicanal
El equipo 4400 de Thermo es un sistema de monitorización multi-canal de lectura directa, que ofrece la posibilidad de monitorizar continuamente un proceso ya que acepta señales de un amplio rango de sensores y compara las medidas los niveles de alarma pre-establecidos. Si un nivel de alarma es superado, el equipo proporciona una indicación visual y cambios de estado de relés que pueden utilizarse para llevar a cabo funciones de alarma y control del proceso.

Las industrias que más utilizan estos sistemas son Oil&Gas, Petroquímica, Generación de energía, plantas de agua, etc. y las aplicaciones más típicas son la monitorización de parámetros tales como:Monitorizacion de Proceso y Anuncio de Alarmas Criticas Multicanal

  • temperatura
  • vibración
  • presión
  • caudal
  • nivel
  • comportamiento de bombas

 

Este equipo fue inicialmente diseñado por Rosemount para reemplazar sus monitores más antiguos, series 4000, 4001 y 4002, y finalmente toda esta línea de estos productos fue absorbida por Thermo a mediados de los años 90.

Está disponible en versiones de 6, 12 o 24 canales montados en una envolvente DIN de montaje en rack o en panel. Cada canal acepta un amplio rango de entradas (RTD, termopar, mA, mV, V, Ohm) y proporciona una monitorización continua y autónoma con dos puntos de consigna convencionales, con dos ventajas añadidas: la “alarma de velocidad de cambio” y la “indicación temprana” de problemas.

El ajuste de la configuración se realiza de forma sencilla a través del panel frontal, aunque existe un softare opcional que permite su configuración “vía PC”, así como el almacenamiento de datos o display de tendencias.

Posee comunicaciones externas vía Modbus para su integración sencilla en sistemas DCS / Scada

 

Descarga de fichero
Catálogo del Anunciador de Alarmas 4400
Formato PDF, 143.6 KBs