GENERADORES DE GASES

Generadores de Gases de Alta Pureza de CMC

Generadores de Gases de Alta Pureza de CMCLos generadores de gases de CMC permiten generación “in-situ” de gases auxiliares de laboratorio, siendo sus principales características:

  • Eliminan la peligrosidad de manipular y almacenar botellas de gas comprimido
  • Pequeño tamaño, suponen un ahorro de espacio respecto a las botellas de gas tradicionales
  • Rápida amortización de la inversión
  • Diseñados para trabajar en continuo, 24 horas al día, 7 días por semana
  • Instalación muy sencilla, puesta en marcha en menos de 1 hora

Modelos y Tecnologías Disponibles

  1. 1234521178Nitrogen_Membrane_Generator2Generador de N2 mediante tecnología PSA (Pressure Swing Adsorption): Pureza del 99,9995% N2, con un THC < 0,1 ppm. Puede integrar un analizador de ppm O2, para monitorizar la calidad del N2 generado.
  2. Generador de N2 mediante tecnología de separación de membranas: pureza del 99,5% N2 . Incluye sistema de pre-filtración del aire comprimido, para eliminación de partículas. Sin partes móviles (libre de mantenimiento), y sin necesidad de alimentación eléctrica (válido para su instalación en zona Eex).
  3. Generador de H2 de Alta Pureza, del 99,99999% H2, mediante la electrolisis del agua. Posibilidad de definir el caudal y presión necesaria para cada aplicación, seleccionando entre los diferentes modelos disponibles.
  4. Purificador de Gases: diseñado para la purificación de gas de botella (N2, He, Ar o H2) mediante filtración, eliminando contaminantes como el agua, O2, CO2, hidrocarburos, vapores de freón o compuestos de azufre.
  5. Purificador de Aire de Purga a partir de aire comprimido: diseñado específicamente para su uso con espectrómetros FT-IR. Elimina agua/ partículas del aire comprimido mediante filtros coalescentes de drenaje automático. El CO2 se elimina mediante tecnología PSA hasta una concentración < 1 ppm, y el H2O < 1 ppm. Mediante la utilización de un purificador, la cámara del FT-IR se purgará de CO2 y H2O con mayor rapidez que si la purga se realizase con botella de N2, obteniendo así un back-ground más claro en menos tiempo.
  6. Generador de Aire de Alta Pureza (UHP-air) para analizadores de TOC: tanto para aire de combustión como para gas portador, con las siguientes concentraciones: HC < 0,1 ppm, CO2 < 1 ppm y H2O < 1 ppm
  7. Generadores de Zero Air de Alta Pureza a partir de aire comprimido, para GC-FID, con HC<0,1 ppm. Hasta 6 modelos disponibles, con capacidad de alimentar desde un FID hasta 160 GC-FID con un único generador.

Descarga de fichero
Catálogo General de los Generadores de Gases de CMC
Formato PDF, 118.5 KBs